Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nuevo en esto de los geckos, y quisiera ¿saber que me recomiendadn para empezar? ¿de que tamaño debe de ser el terrario? yo quiero tener una pareja, para tmb criarlas. gracias, espero las respuestas
como casi siempre empezamos pos te recomendaria eubles o hemytheconix que son tambien mu guapos.con un terrario de 70x30x40(largoxaltoxancho)te bastaria para una pareja
yo tambien te recomendaria paroedura pictus, son muy bonitos y faciles de mantener.
Tambien son muy prolificos y los huevos muy faciles de sacar adelante, ya que requieren poca humedad y no dan problemas de hongos
ok muchas gracias. Yo soy de venezuela y no se si pueda conseguir este tipo de especies. He conseguido hasta ahora unos geckos leoperdos, pero me los dan el año q viene xq las crias de este año se vendieron todas, ¿udstedes que me recomiendan? los padres y las crias de este año son algo amarillas con manchas y franjas marron claro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.