Normal
Herida no está, seguro.Y lo de asustada no se... Cuando mis ratas se asustan se hacen caca muy rápido y muy blanda, y ella no lo hace cuando está con nosotros, ni ahora ni nunca.El "trauma" más cercano que haya podido estresarla fue en agosto que me fui de Barcelona a Jaén en tren a estar con mi familia y me las llevé conmigo. Pero allí tenían una jaula en condiciones y jardín para corretear, se lo pasaron pipa. No les noté nada, a parte de cansancio del viaje en tren. Y de eso hace ya tres meses, ha pasado tiempo para que sea por eso... Por lo menos es lo que supongo yo... No se Ya no se yo si pudiera ser que le afectase mi estrés/miedo al estar con ella, pero cuando está sola con mi novio sigue siendo igual de agresiva...
Herida no está, seguro.
Y lo de asustada no se... Cuando mis ratas se asustan se hacen caca muy rápido y muy blanda, y ella no lo hace cuando está con nosotros, ni ahora ni nunca.
El "trauma" más cercano que haya podido estresarla fue en agosto que me fui de Barcelona a Jaén en tren a estar con mi familia y me las llevé conmigo. Pero allí tenían una jaula en condiciones y jardín para corretear, se lo pasaron pipa. No les noté nada, a parte de cansancio del viaje en tren. Y de eso hace ya tres meses, ha pasado tiempo para que sea por eso... Por lo menos es lo que supongo yo... No se
Ya no se yo si pudiera ser que le afectase mi estrés/miedo al estar con ella, pero cuando está sola con mi novio sigue siendo igual de agresiva...