Teratolepis fasciata(fotos)

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui os dejo esta preciosidad,espero que os guste.
P1010048.jpg

1saludo.

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Claro, los pones a traición y sin avisar. Pa que yo me muera de envidia.

La leche que mamate canalla.

Una preciosidad. Tú y yo deberiamos hablar pronto jejee.

Un saludo amigo.

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Juanma, jajaja,para la proxima te avisare antes de ponerla para que no lo veas >:D jajaja.

1saludo! :)

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El otro dia releyendo un Reptilia, lei un articulo de teratolepis fasciata muy bueno,esta bastante completo, historia natural,mantenimiento en cautividad y cria,si puedes y si no los has leido ya echale un vistazo merece la pena.
Tiene unas fotos buenisimas y los animales preciosos.
Un saludo

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
wapisimos. uno de mis preferidos. enhorabuena

un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Keloni, decirle a fasmid que se lea un artículo sobre "microgecos" es como pedirle a Dios que se lea la Biblia (con mis respetos a todos los creyentes ;) ), jejejejeje. Vamos, que si no se lo ha aprendido de memoria, lo debe de tener enmarcado en alguna parte de la habitación ;)

De todas formas, te doy la razón en que era un artículo muy interesante que puede serle muy util a aquel que esté interesado en estos animales. A ver si alguien recuerda en qué numero exacto estaba (me suenan el 32 o el 34, pero lo mismo está en el 48, jejejejeje)

Por cierto, fasmid, muy buenas fotos ;). Ahora a ver para cuando nos pones alguna de las puestas ;)

Un saludo,

Luis Casasús

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a ambos, ya he leido el articulo,jeje,esta muy guapo, lo tendre por casa, ahora no se que numero es. La verdad es que antes de comprarlos me lei un repertorio enorme sobre estos gecos, tanto en español como en ingles, aleman no por que ni papa.

1saludo y gracias!!
Luis las puestas aun no, que son peques, ya los viste en hamm parecian pulgas!

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, no sabia de la solera de Fasmid,jejeje
Pero seguro le sirve a otro, el nº es el 32, el de terrarios tropicales.
Un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Perdonadme todos, pero el Dios de los gecos es un tal F.W. Henkel... Ahora, si hablamos de microgecos podríamos decir que hay una divinidad de dos cabezas, las dos residentes en Madrid y "amigos de los de toda la vida"... jejejeje Uno fasmid, el otro Skrotin ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: fasmid, aguanta a la hembra todo lo que puedas porque cuando empiece a poner va a ser toda una gallina... Mejor que la temporada de puestas le pille ya crecidita... ;)

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajaja,muchas gracias,pero no creo que sea asi, hay mucho fiera suelto por aqui en españa, y no hay que irse muy lejos para verles :D

Me alegro os haya gustado la foto.

Luis, si la voy a aguantar la tengo separada, por qu eme da un poco de miedo perder a la hembra por puestas incontroladas,prefiero aguantar.

1saludo!