Termómetro

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Me podéis recomendar algún termómetro para el terrario se mi gecko, se me a estropeado el que tenía. Necesito otro, que ronde como mucho los 10€
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Idealmente cualquiera digital con sonda, por ser los más precisos.
Hay algunos que también son higrómetros y tienes un 2 en 1: a mí estos me da la sensación de que por el hecho de meter dos sensores en un mismo aparato la calidad se resiente, así que los evitaría, y si quieres medir la humedad, hacerlo aparte.

Si lo que quieres es medir la temperatura puntualmente (cosa que yo personalmente no haría, pero eso ya depende de cada circunstancia), también puedes probar con termómetros de cocina, que están pensados para medir la temperatura de la parte interna de los alimentos en el horno pero tienen precisión de décimas.

En cuanto a precios, pues tendrás que buscar tú: los precios que pueda encontrar yo dependerán de dónde vivo, de la oferta y de dónde lo compre. Si los quieres rebajar siempre puedes comprar en China, posiblemente sacrificando calidad; por algo hay los memes estos: https://static.boredpanda.com/blog/...xpectation-reality-116-5a96bbb4912c8__700.jpg
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Me he pillado uno de exo Terra. Donde es mejor colocarlo, fuera o dentro del terrario? Yo ahora mismo lo tengo dentro en la zona caliente.
 

Adjuntos

  • IMG-20210605-WA0000.jpeg
    IMG-20210605-WA0000.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 89

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me he pillado uno de exo Terra. Donde es mejor colocarlo, fuera o dentro del terrario? Yo ahora mismo lo tengo dentro en la zona caliente.
A mi esos termómetros me han dado malos resultados porque acaban bloqueándose con el uso. No se si será solo a mi. Prefiero los termohigrómetros con sonda.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Earr tiene razón, esos termómetros, a parte de ser caros para lo que son, fallan más que una escopeta de feria
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
De todos modos, al menos te servirá una temporada. Pero no te fíes demasiado.
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Desde que lo tengo no baja de 25. Lo he puesto en la nevera para ver si bajaba y bajaba a 20 en 5 minutos. Yo no sé... Me pillaré uno digital
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Desde que lo tengo no baja de 25. Lo he puesto en la nevera para ver si bajaba y bajaba a 20 en 5 minutos. Yo no sé... Me pillaré uno digital

Si no te funciona, has pensado en reclamar que está defectuoso y que o bien te den otro, o bien te devuelvan el dinero? Es tu derecho.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Desde que lo tengo no baja de 25. Lo he puesto en la nevera para ver si bajaba y bajaba a 20 en 5 minutos. Yo no sé... Me pillaré uno digital
Pues no está funcionando bien. Una nevera esta entre 4-8ºC. Si tarda 5 minutos en bajar a 20... Mal asunto.
 
Arriba