termostato a buen precio

josan88

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo has probado? es realmente barato creo que me voy a pillar uno. sabes cuanto tarda en llegas mas o menos?

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Estos termostatos van muy bien, yo tengo uno y estoy muy contento. Se pueden programar para controlar frio o calor y son precisos. Lo más importante es que yo me lo compraría de 220v,este es de doce y queda limitado, a uno de 220v se le puede conectar algo de 12 con un transformador

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Danielo69

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas, yo también lo tengo y la verdad va muy bien, es el más barato que he encontrado en el mercado y cumple con sus funciones perfectamente.

Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josan88

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y cuanto tarda mas o menos en llegarte? porque estas paginas tardan bastante porque son gratis los gastos de envio

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Ojo, como dice el compañero, es a 12V, no a 220V ... y por 3 euros más, lo tienes igualito (mismo aspecto, mismas características) pero a 220V.

Buscad en E-bay por STC 1000. Yo tengo ya cuatro y no serán los últimos que pille! Vienen ya con la sonda y sólo le tienes que instalar un cable con enchufe y un cable con una hembra. Los tengo para enfriar y para calentar y van de cine. Incluso puedes poner ambas cosas a la vez (conectando por ejemplo un calentador y un ventilador).

Un saludo!

Antonio_85

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
¡Buenas!

¿Podeis decirme si el de 220v permite dos entradas (lámpara + cable) y a parte si tiene la función de variar la temperatura para simular la noche y el día?

Es decir, por ejemplo, 26ºC de día y 22ºC de noche.

Saludos.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Antonio_85 dijo:
¡Buenas!

¿Podeis decirme si el de 220v permite dos entradas (lámpara + cable) y a parte si tiene la función de variar la temperatura para simular la noche y el día?

Es decir, por ejemplo, 26ºC de día y 22ºC de noche.

Saludos.

También me interesa esto!! si tiene esa opción ya es la caña.

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
No pidamos tanto, jajjajaja. Puede controlar todo lo que esté conectado a el pero con una sola temperatura. Lo mejor que tiene es que guarda memoria, yo antes lo usaba con un temporizador y por la noche se apagaba, a la mañana siguiente se encendía con la misma configuración.
Gaua, eso de usar frio y calor al mismo tiempo me lo tienes que explicar. Os dejo una foto de como quedan empotrados en la tapa de un terrario, parecen profesionales.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1383850671897.jpg
    uploadfromtaptalk1383850671897.jpg
    79,7 KB · Visitas: 140