Termostato, higrometro, manta termica.

Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas tardes a todos.

Voy a empezar con una regius y quiero hacer las cosas bien.

Llevo un tiempo documentandome sobre el tema y no voy a comprarme el bicho hasta que tenga todo claro y montao..

Por lo que he visto estos son los 3 aparatos que me hacen falta.

Me podeis recomendar algunos que vayan bien y no sean tampoco muy caros.

El terrario va a ser en tupper.

Saludos.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Las regius están incluidas en el Catálogo de Especies Exóticas Invasoras de España desde marzo de este año por lo que están prohibidas.

Si quieres recomendaciones para cualquier otra especie para empezar no dudes en preguntar por el foro
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Yo soy tu y busco en Amazon,yo hace poco compre un cable por 15 euros y un higrómetro o como se diga por 3 euros,termostatos seguro que también los hay baratos,pero creo que las mantas que tienen para regular la temperatura ya lo traen incluido.
Saludos.
 
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por contestar.

Al final me he decidido por una guttata.

Sabeis de alguien que venda??

Busco una okeetee.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
De nada,mira en alguna tienda online y si no en mil anuncios las hay seguro....eso ya te toca a ti ver que anuncio tiene mejor pinta y hablar con el vendedor y que te mande fotos te diga que esta comiendo y todo el royo,y como te la va a enviar...
Si ves que te convence la pillas....si ves que puede ser una estafa no la compres y listo,a la mínima duda busca otro, no mire pero habrá cientos de anuncios de guttatas de cuarenta mil fases....
Son las que más hay...esas y las regius hasta que las prohibieron era lo que compraba y criaba todo dios....ahora las criaran igual pero como soheva no de cambiado la ley....se dejarán de vender hasta en mil anuncios...
 
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si la verdad es que abundan los anuncion de guttatas.

Pero por lo que se ve nadie tiene babys de okeetees...
Seguire buscando....
 
Arriba