Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tiene pinta de ser una hembra muy colorida, ¿Qué tamaño tiene? si tiene más de 12 cm es hembra seguro. Calza poco pie y se le ve la cola pequeña, aparte de que el ojo es muy oscuro.
Preciosísima! Yo también diría que es hembra por el iris y la colita. El detalle de los pies no lo había tenido nunca en cuenta, otra cosa que he aprendido...
Ja ja ja enhorabuena ya se que a tiro pasado es muy fácil hablar pero la cola de la primera foto de los plastrones ya apuntaba maneras. Pero desde luego el resto apuntaba claramente a hembra de hecho yo no te puse en su día que me parecía hembra por no redundar en lo ya dicho por los compañeros...
La realidad es que aparte de la confirmación del sexo,desde que puse la foto se han producido otros cambios en la coloración que hacían apuntar mas claramente a macho.En la foto se puede comprar las diferencias de color en unos meses.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.