Muchas gracias por la info Dipsochelis.
Te comento como la tengo de momento.El terrario mide 41ancho 72 largo 32 alto,es un taper grande,le tengo puesto una capa de 10mm de sustrato de tierra,encima de ese sustrato a modo de colcha una capa de musgo natural cubriendo todo el terrario,en una esquina del terrario una bonbilla normal de 60w y en la opuesta un retiglo 5.0 de bajo consumo,un higrometro analogico,. un termostato para la temperatura y un temporizador para el ciclo noche,dia,de momento lo tengo 14 de dia y 10h de noche,temperatura maxima que consigo debajo de la bombilla unos 200mm,35 a 38g el punto mas frio lo tengo unos 22·,en modo de noche de momento como no han llegado los frios cae la temperatura hasta 18gr,
en una zona le temgo puesto un recipiente con agua,la humedad me anda entre 75% a90%,una vez al dia o segun marque el higrometro un chorro generoso de agua.Mas o menos es como le tengo de momento,como veras los motivos esteticos no me interesan,esta es solo una etapa que tiene que pasar hasta que llegue la primavera,eso sera otro tema.
Se me olvidaba,de momento la alimentacion consiste en lombrices,gusano de miel,caracolillos de diversas especies,limacos babys,tijeretas, grillos, saltamontes,larvas de gusanos de la madera,hojas de llanten hojas de diente de leon,algun trozo de setas,de frutas,etc.
Algo mas se me olvidara,eso es a grades rasgos,muy buena el tema de la bombilla,lo de que les molesta si hay demasiada luz,no lo sabia lo tendre en cuenta.
Saludos.