Normal
Re:Eclosión triunguis: Dudas!!!Hola a todoSouf: No, no quiere la galleria! La muerde, pero cuando ésta empieza a moverse es como si se asustara y la suelta. He probado de dársela recién sacada de la nevera, por si movía menos, pero no hay manera. En cambio, sigue comiendo (de momento es lo único) lombrices de tierra. Con las lombrices no tiene problemas en partirlas aunque se muevan.El otro huevo, lo abrí y el bichillo estaba muerto. Lo curioso es que estaba panza arriba. Yo supongo que puedo tener tantas pérdidas porque la incubadora que tengo, para rellenar la bandeja del agua tienes que mover las tarrinas de los huevos y entiendo que tengo más peligro de que el embrión se mueva y se de la vuelta. Para el año que viene tengo que comprar otro modelo de incubadora!Malidra: gracias por tu apoyo pero no acabo de entender a qué te refieres con lo de la temperatura y la humedad. ¿es que crees que hay algo incorrecto? Ya me dirás.Hasta pronto.
Re:Eclosión triunguis: Dudas!!!
Hola a todo
Souf: No, no quiere la galleria! La muerde, pero cuando ésta empieza a moverse es como si se asustara y la suelta. He probado de dársela recién sacada de la nevera, por si movía menos, pero no hay manera. En cambio, sigue comiendo (de momento es lo único) lombrices de tierra. Con las lombrices no tiene problemas en partirlas aunque se muevan.
El otro huevo, lo abrí y el bichillo estaba muerto. Lo curioso es que estaba panza arriba. Yo supongo que puedo tener tantas pérdidas porque la incubadora que tengo, para rellenar la bandeja del agua tienes que mover las tarrinas de los huevos y entiendo que tengo más peligro de que el embrión se mueva y se de la vuelta. Para el año que viene tengo que comprar otro modelo de incubadora!
Malidra: gracias por tu apoyo pero no acabo de entender a qué te refieres con lo de la temperatura y la humedad. ¿es que crees que hay algo incorrecto? Ya me dirás.
Hasta pronto.