Terrapene carolina - Mis terrapenes

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Actualizo fotos de algunos de mis bichos:
2 triunguis y 1 major:

2 triunguis y 1 major (otra):


1 triunguis y 1 c.carolina:

2 triunguis y 1 c.carolina:

2 c.carolina y 1 major:

1 c.carolina y 1 major:



En las fotos que están en exterior, hay 1 major y 1 c.carolina pequeñas (es evidente la diferencia de tamaño), estaba pensando el dejarlas a estas 2 fuera, ya que el tamaño es importante para determinar si estarán bien en el grupo, pero es muy importante también cómo sea el animal, y estas dos pequeñas son más "descaradas" o "agresivas" que alguna de las grandes.

P.D.: Les he tenido que poner pienso para que se estuvieran quietas para las fotos, porque no hay manera de pillarlas juntas.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Mis terrapenes

Buenas Souf pues no queria pasar la oportunidad para saludarte y decirte que preciosas fotos!! y que nos deleites con ellas cuando te apetezca siempre gusta ver fotos de ejemplares e instalaciones, lo dicho preciosas suerte con ellas!! ;)
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:Mis terrapenes

Actualizo fotos de hoy, aprovechando que les he vuelto a poner pienso, y eso hace que acudan todas de golpe (comen MUY, MUY, MUY de vez en cuando pienso).









 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Mis terrapenes

Las tienes de lujo. Y las triunguis son preciosas, nada que envidiar a las carolina carolina.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:Mis terrapenes

TxemaLopez dijo:
Las tienes de lujo. Y las triunguis son preciosas, nada que envidiar a las carolina carolina.
No me gusta el crecimiento de las grandes, ya sabes, problemas de novato (el echarles comida más a menudo)...
Desde luego, como mejor van, es pasando de ellas, yo cuando me acuerdo les doy de comer, eso sí, agua y humedad siempre, pero no cebándolas tanto, un crecimiento mejor, más semejante a lo que deberían ser en la naturaleza.
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re:Mis terrapenes

Buenas.

Pues yo las veo perfectas, y sobretodo muy bonitas.

Saludos.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:Mis terrapenes

Se me cae la baba souf.
Enhorabuena,son todas preciosas.
Voy loco por meterme en el mundillo terrapene,me encantan
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis terrapenes

Muy bonitas, sobre todo las que están en el exterior. Una pregunta, ¿las de terrario no tienen el caparazón muy plano para ser terrapenes?(las dos últimas fotos). A las otras se les ve bien abombadito.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:Mis terrapenes

Snaker dijo:
Muy bonitas, sobre todo las que están en el exterior. Una pregunta, ¿las de terrario no tienen el caparazón muy plano para ser terrapenes?(las dos últimas fotos). A las otras se les ve bien abombadito.
Por eso comento que el crecimiento no es el adecuado...
Realmente sólo una no es correcto (ya que la otra es una major), y es la triunguis de la cara más roja, ya que cometí errores de novato, y le daba de comer más a menudo... Ya aprendí del error con la primera (la primera que tuve desde cría), comen 2 o 3 veces a la semana, y un crecimiento mucho mejor.
La alimentación de todas siempre ha sido la correcta, y lo más variada posible, el problema era la periodicidad con la que le daba de comer a las primeras.
Saludos
Edito: Si te refieres a las del terrario interior, no, una es una major, la grande, y esas son más planas, y la otra es una carolina carolina, pero es pequeña, sólo tiene un año, por lo que no ha crecido mucho aún (de todas maneras, el que lo mejor lo puede decir es TxemaLopez)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Mis terrapenes

souf dijo:
Edito: Si te refieres a las del terrario interior, no, una es una major, la grande, y esas son más planas, y la otra es una carolina carolina, pero es pequeña, sólo tiene un año, por lo que no ha crecido mucho aún (de todas maneras, el que lo mejor lo puede decir es TxemaLopez)
Ok, no entiendo mucho de subespecies de Terrapenes, cría que todas tenían el característico caparazón abombado.
Un saludo.
 
Arriba