Re: Otra identificación
joer que precisión Txema! eso es más de lo que pedia jeje muchas gracias!!
Yo pensaba que era triunguis pero tambien dudaba por lo mismo que souf supongo, una bastante más rara segun tengo entendido jejeje
Dipsochelys pues fue una casualidad porque yo le comente lo que me habiáis dicho de la mia por hablar de algo y le enseñé las fotos que os habia colgado aquí y me dijo, oye pues mi padre también tiene una muy parecida y me dijo que me traeria unas fotos, me las debia de hace unas semanas jeje
Es que seguro que por aquí a los alrededores de donde estoy yo hay más y no lo saben, porque claro la han tenido toda la vida como yo y no se habian preocupado por saber la especie. Es por que hace tiempo cuando me regalaron la mia, un pavo de barna de los de los tenderetes de animales de la rambla, tenia de estas y fijo que mucha gente de quí los alrededores de barna se las compró porque son diferentes de las tipicas de tierra, mas colorido, nose son mas bonitas y claro como no iban caras y eran "mejores" a simple vista... Estoy seguro de que hay bastantes por aquí, ojalça puediese descubrir algunos más.