Terrario 120l.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Weno ahora ma picao la curiosidad, y queria saber q animales se puedn tener en un glass terrarium (exo terra) q hace 45x45x60, desertico.
Se aceptan todo tipo de animales, menos insectos q no me hacen mucha gracia ;)

Salu2

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola
yo creo que un gecko leopardo iria bien (iwal algo justo ,,,pero weno) (eublepharis macularius). Hay muchos microgeckos que te podria caber bien ahi, pero son mas complicados de mantener.
salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Un gecko leopardo, yo no lo meteria ahi :S como minimo en uno de 60cm de largo.
Animaos q tngo curiosidad por saber q animales se pueden tener en un terrario asin.(se aceptan mamiferos tb..)

Salu2

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
una falsa coral podria estar medianamente comoda ( como cualquier colubrido que no supere el metro de largo ) , yo si pondria un gecko leopardo , tampoco es tan pequeño ( los 45 x 45 si dan juego ).
Tambien podrias meter rhampoleones ( camaleon enano )

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una falsa coral estaria un poco apretujadita ahi, porque los 60 son de alto. De echo, por esa razon, deberias mirar animales arboricolas (ese terrario es mas alto que ancho). Por ejemplo una parejita de Epipedobates tricolor o quizas alguna Phelsuma pequeña. Una o dos agalychnis estarian un poco justitas, pero si plantas bien densamente el terrario tambien estarian bien ahi.

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso si, se me olvidaba mencionar que tendrias que cambiar la decoracion desertica por una tropical, pero esos terrarios ya lo permiten, el fondo es extraible, y aunque no lo quieras quitar, lo puedes recortar a tu gusto y redecorar con fibra de coco o turba

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Como ya dije es curiosidad, es q en una web los venden baratos y tenia la curiosidad, y como la diferencia de precio entre el de 45x45x45 y el de 45x45x60 es de 15 euros como maximo...

Tb queri adeciros q pal colegio me mandan hacer una casa de tablero de dm o carton pluma durante todo el curso y al final se entrega, he ido a mirar precios pa las cosas y como los listones stan baratos, si hiciera un terrario de 45x40x65 (medidas irregulares :S) de madera y malla metalica por cuanto se venderia, si esta bien hecho?

P.D: Srry por canviar de tema tan de repente y de ser pesado.. pero tngo dudas :S srry.

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues q yo sinceramente creo q para un gecko leopardo 60cm como minimo...

P.D:Corrigeme si me equivoco

Salu2

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
haber, contra mas mejor, claro está, pero la mayoria de criadores recomiendan 40x40x30 por individuo