Terrario agalychnis callydrias solo con agua

cheda

New Member
Registrado
25 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes a todos,llevo años manteniendo esta especie de rana increíble pero tengo una duda y me gustaría que puedan aconsejar.
Quería en uno de mis terrarios con fondo plantado, que sea la base de terra inundada solo con agua y piedras sumergidas y emergidas,el tema y la preocupación mía es el alimento,que se ahoguen los grillos,y no se si poniendo piedras y troncos lo apañaria. Me gustaría x varias razones...aumentar la humedad del terra sin falta de mojarlo tanto, y con vistas a reproducirlas y que ya tengan el suelo inundado para futuras puestas, y por comodidad para el mantenimiento del terra. Claramente con su filtro de agua. Que me podéis decir? Muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Creo que es buena idea poner piedras y troncos. Piensa en lo que ocurre en la naturaleza: ni los grillos ni otros insectos que son capturados por anfibios nadan. Están al rededor del agua y ahí son atrapados. Yo creo que lo que dices es buena idea.
Un consejo: mira en youtube terrarios de Callydrias. De ahí sacarás muchas ideas.
 

cheda

New Member
Registrado
25 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Creo que es buena idea poner piedras y troncos. Piensa en lo que ocurre en la naturaleza: ni los grillos ni otros insectos que son capturados por anfibios nadan. Están al rededor del agua y ahí son atrapados. Yo creo que lo que dices es buena idea.
Un consejo: mira en youtube terrarios de Callydrias. De ahí sacarás muchas ideas.
Sii ya vi muchos videos,pero poco se ve de terrarios para agalychnis con fondo de agua todo el año,lo que me raya es que se ahogue el alimento si cae de las plantas ya que las ranas no encobtraran los grillos y quedan sin comer.
Pero me gustaría mucho x las facilidades que de da para todo,a parte de la estética que queda muy chulo un fondo inundado
 
Arriba