Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
51 x 26 x 21 (altoxanchoxalto), es una tortuguera reconvertida, la tapadera esta hecha con cristal a medida que deja una reja de abertura, ademas de estar agujereado con un taladro de cristales
si perdona me equivoque, gracias por la correcion . Pues se alimenta de casi cualquier cosa que le quepa en la boca, yo le doy como base de la dieta blapticas de buen tamaño, grillos y lombrices ocasionales y una vez cada 2 meses un pinkie deshelado. Antes tambien le ofrecia caracoles sin concha, pero opte por no darselos ya que escuche que no son muy buenos. De todos los animales que tengo es el que mas gastos genera respecto a la comida
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.