terrario artesanal pogonas

• Iniciador del tema s@nDfiR3_
  • Fecha de inicio
S

s@nDfiR3_

Guest
os dejo unas fotikos de mis pekeños trozos de desierto....

Adjuntos

• DSCN1628.JPG
    DSCN1628.JPG
    95,1 KB · Visitas: 491
  • DSCN1629.JPG
    DSCN1629.JPG
    89,9 KB · Visitas: 500

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Creo que no, si te fijas en el canto cuando la puerta esta abierta, tiene un color asi verdoso ke parece cristal, pero creo vamos, jeje, saludos.

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy guapo pero hay que poner alguna pega ejeje, el fondo es poliuretano verdad? has tenido en cuenta el peso,la fuerza, y las zarpas de las pogonas? a mi parecer, ese fondo ira desapareciendo poco a poco ejje
un saludo ;)

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No lo se si sera solo porexpan, pero yo para mis terrarios aunk sean serpientes les doy un par de capas de cemento para endurecer, porke imaginate luego una boa constrictor adulta restregandose, me puedo kedar sin decoracion :eek:, jeje, saludos.

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tambien, les doy una capa de cemento y luego latex y arena

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Está muy xulo. Algo así quiero acerle yo a mi POgo... PEro no es un poco peligrosa la Arena de sustrato?? A mí me encanta Esteticamente y a La Ora de limpiarlo... Pero no es un poco peligrosa?? POr el Tema de Ingestión y demás ??

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hay opiniones y opiniones sobre la arena como substrato (sobre todo de las empresas, con eso de "avalada por veterinarios").
Es un tema muy comentado, yo, lo he vivido de cerca: Se me murió una pogona hace un par de años. La gente se lo toma a broma, se cree que es un mito, y no, no lo es.

Por cierto, wapo el terrario.
salu2