Celebro que os guste, como podéis ver, la imaginación al poder. Ahora bien, en cuanto a lo del reciclaje, decir que, de reciclaje nada, ya me hubiese gustado pillar uno viejo por ahí. Literalmente me lo jugué con la parienta, y menos mal que salió bien, que si no, le doy la vuelta al baúl, con el pedazo de hueco de la puerta pegadito cara a la pared, y eah, a disimular.
Costó ya que el baúl resultó ser de pésima calidad, las tiras de maderas de los laterales cogidas unas con otras con grapas y encajadas a las guías que hacen de patas. Así que lo reforcé entero. Hice el premarco y el puse el metacrilato, 2 huecos para la ventilación en los lados, y comprar papel rocoso, placas decorativas que me sobraron de otro terrario, algo de corcho de restos de un belén, cerrojos, bisagras y tiradores.
Como curiosidades dos, primero, los dos tiradores de la tapa superior, están tapando sendos agujeros que hice para que el bástago del pestillo subiese y se pudiese abrir entero.
Y dos, los embellecedores de la ventilación, los hice con dos marcos de todo a 1 euro, os pondré una foto del lateral para que veáis lo que os digo.
Un saludo.