Terrario boa constrictor imperator

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas señores!!
Bueno despues de mucho tiempo sin escribir por aqui, debido a falta de tiempo, etc etc, vuelvo para mostraros mi ultima creacion, el terrario para mi BCi que adquiri del señor ricovic, espero que os guste, saludos a todos!!

Adjuntos

• terrario boa 1 +.JPG
    terrario boa 1 +.JPG
    955,3 KB · Visitas: 463

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y aqui otra!

Adjuntos

• Terrario boa 2 +.JPG
    Terrario boa 2 +.JPG
    689 KB · Visitas: 1.140

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Está muy bien el terrario pero la boa mucho más jejeje, está preciosa preciosa ;)
Un saludo,

Asier.

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues te doy toda la razón Asier, mañana colgare más fotos de ella para que la veas bien, saludos

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En cuanto al terrario se aceptan sugerencias, preguntas o cualquier cosa!

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Me parece que el terrario ha quedado muy bonito y la segunda foto lo ilustra muy bien! He de decir que la inquilina es preciosa! Un saludo y suerte con esa bicha!

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a los dos!!! Si la verdad que como ya dijo ricovic esta preciosa, un saludo!!!

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
me encanta el terrario!!
no se mucho de serpientes y no te puedo aconsejar ;), pero eso si, tienes una constrictor preciosaa :)

saludos!!

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Señor terrario!!!
Me has dado una idea para hacer un terrario para cuando mi pogona crezca lo suficiente para que el que tiene le quede pequeño.

Me podrias decir como lo has hecho? Porque por lo que veo esta hecho de madera i has puesto unas guias para la puerta corredera de cristal, no? detalles porfa :)

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas Kirindanxelon! Si el terrario entero es de madera, y el proceso bueno bastante facil, primero haces el cajon y luego en la parte delantera donde va el cristal, puse dos listones de 5 centimetros arriba y abajo, luego encima de estas, pegue las guias ( en barnasud las e encontrado para cristales de 5 cm, y en el leroy las tienen para cristales de 4 mm de grosos), Luego pedi los cristales midiendo bien entre las guias para que quede el cristal un poco olgado para poder meterlo y sacarlo. Si necesitas cualquier cosa mas no dudes en preguntar!
Gracias dendro_21!!