perry
Well-Known Member
Pues tenia en el patio de casa un botellero enorme, siempre vacio, asi que lo desmonté y me construí un terrario guapo guapo, para exterior. Os dejo fotos de como ha quedado:
Este era el botellero original:
Y lo desmonté, colocando cada balda en una esquina de las patas, con tornillos
Cuando tenía la estructura, puse la malla con grapas, un trozo enorme en vez de uno para cada lado:
Después hice la puerta con el mimo método que el resto del terrario, bisagras y un pestillo:
Sellé los agujeros con silicona, para que quedase menos feo:
Y le puse patitas por si lo quiero poner en vertical:
Así quedó al final!!
Las medidas son de 55 largo 25 de ancho y 25 de alto, y como el botellero estaba en exterior, la madera estaba ya curtidita y no me ha hecho falta impermeabilizar, pero la idea es que algún dia lo meta a interior... A ver cómo me sale!! Acepto sugerencias, críticas y preguntas.
Un saludo!!
Perry
Este era el botellero original:
Y lo desmonté, colocando cada balda en una esquina de las patas, con tornillos
Cuando tenía la estructura, puse la malla con grapas, un trozo enorme en vez de uno para cada lado:
Después hice la puerta con el mimo método que el resto del terrario, bisagras y un pestillo:
Sellé los agujeros con silicona, para que quedase menos feo:
Y le puse patitas por si lo quiero poner en vertical:
Así quedó al final!!
Las medidas son de 55 largo 25 de ancho y 25 de alto, y como el botellero estaba en exterior, la madera estaba ya curtidita y no me ha hecho falta impermeabilizar, pero la idea es que algún dia lo meta a interior... A ver cómo me sale!! Acepto sugerencias, críticas y preguntas.
Un saludo!!
Perry