Felicitaciones markos:
La verdd es que tu terrario sirve, ademas de para proporcionar un espacio super optimo a tu regius, para que pensemos un poco en las formas de ver nuestra aficion.
Hoy mismo, y en otras ocasiones, charle con un amigo sobre como va cambiando la aficion en el tiempo. Hablabamos de cuanto pagabamos hace años por getulus y como hoy no las aceptamos en nuestras colecciones ni regaladas.
Otro comentario es el de como antes predominaba esta forma de tener nuestros animales, en terrarios espaciosos y hechos por nosotros con mimo y dedicacion, y el cambio que da la aficion haciendo que ahora abunden los racks de tuppers de reducidas dimensiones, que llegamos a premiar cuando se nos enseña en fotografias por cientos, llenando toda una habitacion.
No se si tendras mas mascotas compañero markos, pero si solo tienes esta, estoy seguro de que semanalmente le echaras el guante. Este fue otro tema de conversacion. Ahora casi la mayoria de nosotros solo tiene tiempo para echar de comer y limpiar. A penas cogemos a nuestros animales, de los que ya casi la unica ilusion que tenemos es criar-criar y criar
Asi esta el mercado, que para el mes que viene abro un bombo de detergente y me viene de regalo una Regius Spider
(tshh, que ojala)
Yo me estoy aficionando a tomar post de un tipo para abrir tertulias varias. Pido disculpas a markos y demas compañeros si esto molesta, y asumo que se borre mi mensaje.
Pdta: Y que conste que en todo momento me incluyo dentro de los aficionados que se ven "contagiados" por este cambio de nuestra aficion
ops:
Un Saludo
Juanjo Tovar