Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es una estructura doble ,la e echo a partir de una cama alta, y debajo lleba otra balda para mas terrarios, lo unico q en esa cama en verano no se puede dormir,,,,jejej,bueno espero q os guste.
Te ha kedado muy bien, pero igual... No te ha kedado como muy artificial, con tanto brillo y eso... no sé, es mi opinion, pero no es malo eh!, jeje
enga... saludos!
Wenas, si aceptas criticas no positibas entonces dire que para mi gusto es demasiado artificial como a dicho el compañero, parece en plan rocas de marte pero a lo bestia jajaja ese diseño de otros colores creo que quedaria mejor, dejando un lado eso, esta muy chulo el diseño y la distribucion , un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.