Buenas, como bien dice yeray, este tema está hablado esta misma semana, ya te aconseje en otros post, que leyeras más, que casi todas tus dudas estaban ya respondidas en el foro, hay que molestarse en leer más los temas abiertos por los compañeros que se aprende mucho, pero principalmente posteo por el comentario de David, no me parece bien que aconsejes a los compañeros que introduzcan en sus charcas peces que serán potencialmente predadores, los bettas y killis se alimentan de las moscas en efecto, pero también lo harán de los renacuajos que lleguen a la charca, así que todas las puestas que lleguen a la charca serán devoradas, porque esos peces son claros predadores, solo creo que debía corregirlo porque cualquiera que entre en un futuro y lea tu comentario podrá llegar al equivoco de que es un pez indicado para un paludario con dendros y es todo lo contrario, espero que no te moleste mi comentario e incluso te aconsejo que saques esos peces de la charca, piensa que muchas ranas hacen sus puestas escondidas y al final llevan sus renacuajos a la charca, de hecho cuando menos te los esperas sueles ver muchos cuajos nadando por la charca sin nisiquiera haberte percatado de que haya una puesta, lo mejor para restos que caigan en la charca sera un filtro bien ciclado y en constante movimiento y algunas plantas en la zona acuática, eso será suficiente para mantener un equilibrio biológico en la charca y que se mantenga el equilibrio, ese es mi consejo, ahora cada uno es libre de elegir lo que quiera, un saludo a todos