nikoblas
Member
Buenas tengo un varano niloticus desde hace mas de medio año (mide 0.47cm actualmente) (cumplirá un año y 3 meses en febrero), lo tengo en un terrario de las siguientes medidas 2mx0.6mx2m (largoxanchoxalto), que es mitad madera por un lado (lado de la pared) y mitad cristal (donde esta la puerta), bien pero el problema que tengo es que ese terrario lo tengo en casa de mis padres... es decir mis padres me están cuidando el varano... y no es que les haga mucha gracia, y yo no puedo estar con el ya que estoy en la universidad en un piso compartido, y solo le veo los fines de semana, bueno a lo que iba, le quiero preparar un terrario al varano para tenerlo en el piso (ya lo he consltado con mis compañeras y dicen que mientras no se escape no hay problema) y bueno he estado mirando terrarios, ya que tiene que ser un terrario bonito de ver... y bueno las medidas que tengo pensado como solo es para 3-4 años seria ponerle en uno de 1.15mx0.60mx0.50 (largoxanchoxalto), el dilema que tengo es en el material... he visto que los de madera son bastantes bonitos y baratos pero la cosa es que algunos me han dicho que no se pueden mojar otros encharcar... y como sabréis un varano niloticus es acuático, y le pondría su piscinita con calefcator (con una malla protectora) que es lo que tiene en el grande...
Conclusión me sale rentable comprarme uno de madera? o uno de cristal? Seguramente esta cuestión se la ha preguntado mucha gente...
Conclusión me sale rentable comprarme uno de madera? o uno de cristal? Seguramente esta cuestión se la ha preguntado mucha gente...