Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad es que si se dispone de sitio se es lo mejor yo por suerte lo tengo y es una maravilla diseñarte tu terrario a la medida que te apetezca saludos
si es una especie de fibra de carbono de forma de piedra corte la medida del terrario y la junte con escallola , la verdad que puesto queda de puta madre
Tio te ha quedado d elujo el terrario, la verdad esque esos crotafitus son afortunados!!!! lo unico que no me convence es el tono verdoso, pero lo demas de lujo tio.
a mi al principio tampoco me gustaba mucho el verde pero lo tape un poco y la verdad que en vivo es mucho mas bonito haber si monto las luces y hago una fotillo con los crotapitus ya dentro saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.