Schistocerca
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 260
Buenas, tengo un terrario de aproximadamente 90 de largo, 30 de alto y 30 de ancho, que podría meter? Principalmente pensé en un gecko leopardo, ya que son reptiles para principiantes y no tengo nada de experiencia, los unicos reptiles que he tenido son tortugas de agua y alguna salamanquesa que cogía de pequeño y la soltaba a los 2 días jaja, luego pensé en una pogona pero los 30 de ancho... Pobre bicho. El problema es ese, que realmente es un acuario y esos 30 de ancho es el mayor problema... Bueno, que podría meter ahí que no fuera muy difícil de cuidar? Podría pensar en cualquier animal que no sea muy caro ( que no pase los 60 euros), no importa si son invertebrados, mamíferos, reptiles o anfibios, es que quiero entrar en el mundo bichero jeje, también pensé en alguna pareja de alguna cucaracha, no puedo serpientes y arácnidos podría pero lo dejaría como última opción (si fuera por mí tendría la casa llena de arañas y escorpiones jejeje) y preferiblemente que no sea un animal tipo rata que si no le prestas atención 24/7 se muera