Bueno,primero os explicare mi historia y entonces veréis que si estaba informado y que porque recurrí a esto.
Primero de todo, antes estaban en una pecera de 80 litros.
Cogieron creo una especie de enfermedad porque le empezaron a salir puntitos blancos a uno de ellos y mas tarde al estar en el mismo agua el otro lo cogió,aún siguen vivos y comiendo como locos y a día de hoy después de casi 6 meses nadie ha sabido decirme que tipo de enfermedad es ni que solución tiene.
Después de unas semanas en el terrario de 80 litros y coger la enfermedad,uno fue a fase terrestre y seguidamente al cabo de dos semanas fue el otro y aquí empezaron los problemas.Les ponía grillos y los veían pasar,los intente adaptar otra vez a la fase acuática pero nada...no querían,los puse en un tupper aparte con unos cuantos grillos y tampoco comían,me informe y me dijeron que les diera termitas, y a estas si que se las comían,les encantaba, pero este animal no lo comercializan y no es fácil encontrarlo ni sustraerlo de su medio natural sin tierra o sin chafarlas,aparte del miedo que da que se escape una por casa.Entonces al no poder suministrarle las termitas tenía que buscar otro remedio, seguí con los grillos sin resultado y ya empezaban a estar muy delgados y con poco movimiento.Me informe y encontré una solución muy eficaz y que le salvo la vida a mis pequeños.
Esta solución fue ponerlos en un recipiente con dos dedos de agua sin nada mas,solo agua. A lo primero no comían y no veía resultado,le compre unos bichitos(que no recuerdo su nombre) que eran transparentes y se movían, aquí empezó a ir bien la cosa,porque al cabo de los días vi como intentaban cogerlos y como se los comían ,entonces puse un poco mas de cantidad cada día y le di su comida de siempre que son larvas de mosquito congeladas.Al ver que comían de las dos durante mas o menos tres semanas,decidí comprarles uno mas pequeño,porque al ponerlos en el grande todo fueron problemas.
E aquí mi historia. Ahora aceptare cualquier consejo y ayuda, pero quería dejar bien claro que estan en un acuario por ese motivo, que soy un amante de los animales(inexperto),que antes de tenerlos me informo y les preparo bien su acuario/terrario y que no soy ningún degenerado que quiere tener animales por un simple capricho sin saber antes como cuidarlos.