Normal
Buenos dias, yo los tuve en un nano 25x25, es muy importante que las tengas controladas al mayor numero posible al menos, de que coman y que no sean perezosas en cazar, sino caerán, igual que si tienes casos sls acabarán cayendo... Pero bueno, es amgo con lo que hay que vivir.Ahora mismo estoy montando ese misml nano terrario con una zona de agua y otra terrestre, cuando sacan las patas y aun tienen cola siguen quedándose en el agua, al menos mis auratus.Tendrás que añadirle colembolos a mano seguro con tal cantidad según pasen los días, donde parece que hay mucho colembolo en nada desaparece.
Buenos dias, yo los tuve en un nano 25x25, es muy importante que las tengas controladas al mayor numero posible al menos, de que coman y que no sean perezosas en cazar, sino caerán, igual que si tienes casos sls acabarán cayendo... Pero bueno, es amgo con lo que hay que vivir.
Ahora mismo estoy montando ese misml nano terrario con una zona de agua y otra terrestre, cuando sacan las patas y aun tienen cola siguen quedándose en el agua, al menos mis auratus.
Tendrás que añadirle colembolos a mano seguro con tal cantidad según pasen los días, donde parece que hay mucho colembolo en nada desaparece.