Uf, se me fueron todos al hoyo, 5 llegaron muertos, 2 a los pocos días la palmaron, los 3 que quedaban los tenía en tuppers pequeños individuales, con papel de cocina húmedo y un pequeño cacho de corteza que servía a la vez de escondite y zona seca. Les daba larva roja de mosquito congelada, la agitaba delante suyo con unas pinzas, se tragaban una y la acababan echando afuera otra vez, hasta eso era demasiado grande para ellos a:'(. Y si partía las larvas se desangraban y se convertían en un pellejo, con lo que no servía. También probé con cochinillas y drosophila y no le hacían ni caso.
Eso sí, los adultos que tengo ahora comen como limas, bueno comían, porque ahora con el frío (están en un cuarto sin calefacción) están medio dormidos, escondidos y enterrados. Unos bichos muy simpáticos, cuando abría el terrario venían corriendo 2 de ellos (hay uno más tímido que me preocupa un poco y come algo menos, también es el más peque) adonde mí para papear, una vez estaba uno tragando poco a poco su lombriz me di la vuelta para pillar otra y en cuestión de segundos el otro truhán fue a quitársela, empezaron a tragar como si fuera un spaghetti hasta que se dieron el uno con el otro, y así siguieron un rato, ya me costó separarlos con cuidado.
Son unos animales muy gratificantes.
Les doy lombrices y a veces pequeñas babosas (son muy pegajosas y les cuesta más tragarlas), las cojo al lado de mi casa (vivo en las afueras), que todas las noches salen a piñón. Podría montar mi propia empresa de venta de lombrices como alimento vivo
. Hay algunas como serpientes de gordas (lógicamente esas no las cojo, opto por tamaños más asequibles).