terrario de python brongersmai.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
os dejo unas fotillos del terrario de mi brongesmai .la bicha mide metro 1,40,y tiene 4 años y medio. espero que os guste.
por lo menos espacio tiene para estirarse no creeis¿ ;)
img5884x.jpg

img5864u.jpg

img5770og.jpg

img5888q.jpg

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
mola la bicha, pero lo as puesto un poco a mala leche, no?, si tiene espacio para estirarse, pero lo hace a menudo?
ojo no te estoy criticando, que siempre e visto a tus bichos muy bien, pero me disgustan muchas cosas que dices cada vez que sale el debate terrario o tupper

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues muchas noches se da unas vueltillasss,y si lo he puesto a mala leche ,me rebienta ciertas cosas que me voy a guardar.
si no lo tuviera fijo que no se moveria ....
y parametros¿ no sera mejor aki que en un cuarto de sitio de donde esta¿
temperatura ambiente fria, templada y caliente , iluminacion de menos a mas.....etc

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
e modificado el post por que al releeelo e pensado que alomejor te sentaba mal, yo no conozco tampoco al compañero nore, pero veo a su serpiente tambien en muy buenas condiciones, yo tambien soy mas de tuppers, para colubridos y otras hasta el tamaño de una regius, pero si tubiera una bronges la tendria en un terrario, por eso por temas de espacio ahora no tengo ninguna, pero zona caliente y frio se puede tener en el espacio de el compañero nore, luego para gustos estan los colores...

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues a mi me parece genial que se le de a la serpiente ese espacio tan amplio, te felicito!!

nore

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buena de coracion y buen espacio, felicidades tu curtus ya podra estirase, ya se sabe que ellas son serpientes de muchisima activadad eee y quien diga que son de metabolismo lento es para matarlo, un saludo ;)

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Perfecto Marcos!
Para mi así es como se hacen las cosas, no digo que en un tupper este maltratada el animal, pero que hay del enriquecimiento medio ambiental, es que es muy triste no tener ni una triste rama ni una piedra.
Yo soy de los que prefiero tener una y en un buen terrario, que varias y en tupper, otra cosa es que claro en vez de tirarte media hora para limpiar el terrario te dires 30 segundos en cambiar dos periódicos, pero si lo bonito de este hoby entre otras cosas es currarse buenos terrarios.
Espero no haber ofendido a ningún pro tupper.
Saludos compañeros. ;)

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
herpacid, mirate el concepto de enriquecimiento, por que en ninguno de los dos animales veo ningun tipo de enriquecimiento, claro, que una brongesmai no lo necesita mucho y para mi las dos estan perfectas, un enriquecimiento ambiental no es hacer un terrario, jaula o recinto mas bonito, si no hacerlo para que el animal se ejercite, entretenga, no se estrese y este en plena salud mental, para un piton de este tipo valdria una simple cuevecilla o si esta en el tupper que este en un lugar tranquilo y poco luminoso, y una charca donde quepa completamente, poco le importa que alla ramas, piedras, periodicos o fibra de coco

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Preciosa la bicha, ya de por sí es una especie que me encanta. Y el terrario, enorme también, casi no cabe en la foto ...

Un saludo!

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Veo una gilipollez este pique, si no lo decía reviento. Tu animal está sano, el de Nore está sano. Un terrario te permite disfrutar el doble por la decoración, quizás por la construcción si es de fabricación casera, y también limpias el doble, tienes mil veces más riesgo de ácaros etc. Un tupper es sencillo, práctico, guardan también bien los parámetros, se limpia sencillísimamente, pero tienen un límite en cuanto a tamaño (aunque los hay de metro y pico de largo) y vistosidad. Cada elemento tiene sus pros y sus contras, simplemente hay que quedarse con que ambos animales están en perfectas condiciones, se alimentan, mudan bien, muestran docilidad etc. Quedáos con que a ambos os apasionan este tipo de animales y punto.

Un saludo.

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
Veo una gilipollez este pique, si no lo decía reviento. Tu animal está sano, el de Nore está sano. Un terrario te permite disfrutar el doble por la decoración, quizás por la construcción si es de fabricación casera, y también limpias el doble, tienes mil veces más riesgo de ácaros etc. Un tupper es sencillo, práctico, guardan también bien los parámetros, se limpia sencillísimamente, pero tienen un límite en cuanto a tamaño (aunque los hay de metro y pico de largo) y vistosidad. Cada elemento tiene sus pros y sus contras, simplemente hay que quedarse con que ambos animales están en perfectas condiciones, se alimentan, mudan bien, muestran docilidad etc. Quedáos con que a ambos os apasionan este tipo de animales y punto.

Un saludo.

Lo más sensato que se ha visto por aquí.

Saludos, David Díaz.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
yo puedo dar una critica constructiva pero nunca desde el mal royo creado por piques antiguos,ya qeu pasa de critica constructiva a estacazo en la nuca qual raton jajaj,que me importa un carajo como tienen los demas los animales,esto a sido por el paso del tiempo ya qeu he mantenido muuuchas y variadas especies de reptiles, para empezar el 80 % de origen si señores de origen y se ha criticado eso tambien asta la saciedad, he trabajado en un mayorista y he visto de todooo profetas anti origen en el foro comprando regius de origen a 18 e,gente que promulgaba los megaterrarios y solo tenian uno para las fotos luego todo royo ikea,he criado muuchas cheyneis las he mantenido en cientos de tipos de terrarios y cuando mejor las tube fue en una mieda de rack de varillas sin nada para subirse y un plato de agua minimo,ni un problema de acaros ,ni un fallo a la hora de comer ni nada de nada,pues se critico,es muy facil criticar desde un foro ya qeu nadie ve como tiene uno los animales.y eso con l paso de lso años pues me ha hecho acabar pensando asi.yo tendre a mis animales como quiera y al que no le guste pues ya sabe,y lo mismo al contrario.tambien decir que he conocido genios de los animales con racks y sin racks pero genios en si

yo soy de los que cuando veo algo que no me gusta lo dire eso si siempre desde el respeto,y si la otra persona se lo toma bien op mal es cosa suya,estonces cuando veo estos malos royos pues o me gustan porque no aportan nada mas al foro porque se deja de hablar del animal y se pasa a criticar.
claro qeu se puede decir escribir en un post,pero no decirle que estra mal si no que hay otras opciones a parte de la suya ,pero la suya no esta mal ya que el animal esta sano.
si quisieramos arreglar el mundo reptilero y acabar con el tupper y el "sufrimiento " animal ,un gran paso seria dejar de comprar a megacriadores pero a esos los idolatramos y pocos de nosotros criticamos .
os dareis cuenta que escribiendo doy pena jajajaj

jesusgh

Active Member
Puntos de reacción
0
Esta preciosa, y el terrario sublime ami me gusta que tengan espacio pero cada uno piensa a su manera.. Y bueno sinceramente bien bien estarían en libertad y eso es algo que todos predicamos pero ninguno hacemos pues todos mantenemos animales,, Es triste que no se pueda anunciar que se descubren especies nuevas por miedo a que diezmen sus poblaciones por cazarlas y meterlas en una caja o terrario tanto da,, pero somos así de naturaleza egoísta y yo el primero, pero por eso no veo sentido alguno a discutir sobre esto si están sanas da igual donde las tengas BIEN estarán en libertad.