terrario dendrobates: redecoracion

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
:( :( :(“…Tras la tormenta…llego la calma…”  :mad: :mad: :mad:Resulta que hace unas semanas tuve mi primer desastre :( :( :( :(…como hizo un tiempo de perros y nevó mogollón, me peto el calentador…así que tuve que cambiarlo por otro :eek: :eek: :eek:…eso significo quitar todo el sustrato, quitar la varilla y poner otra nueva…y ya de paso…depuse de remover todo decidí cambiar un poco la decoración…

Aquí os dejo unas fotillos de cómo anda

Adjuntos

• FRONTAL.JPG
    FRONTAL.JPG
    52,5 KB · Visitas: 435
  • BROMELIAS.JPG
    BROMELIAS.JPG
    68,1 KB · Visitas: 430

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: REDECORACIÓN DE UN TERRARIO DE DENDROBATES

OTRAS FOTOS
De una Tillandisa
y de "Smile"...intentando (como siempre)escaparse... :eek:...la verdad es que al principio me aparecía graciosos...pero la verdad es que me mosquea un poco porque la tía...es que esta siempre por hay...como me deje la puerta abierta....se pira fijo...

Adjuntos

• TILLANDISA.JPG
    TILLANDISA.JPG
    66,7 KB · Visitas: 430
  • SMILE ESCAPISTA.JPG
    SMILE ESCAPISTA.JPG
    55,8 KB · Visitas: 430

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno nadie te dice nada.pero bueno precioso el vivario, y la rana sin comentarios.El mio en tres o cuatro semanas lo tengo en casa ya pondre fotos.pero nose ke dendrobates coger aun xD.Posiblemente azureus tb.Un saludo y repito precioso el vivario.

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues tienes un trocito de selva cojonuda montada.
Imagino que este tipo de decoración dará bastante trabajo a la hora de mantenerla tan impecable como la tienes.
Por cierto, todos los animales que mantengo, aún teniendo bastante espacio (a mi parecer), buscan la forma de escaparse, así que, el miedo que tienes a que se escape ronda, imagino, la cabeza de todos. Y fíjate que es fácil la solución, no dejar nunca la puerta abierta.
Saludos y lo dicho anteriormente, cojonudo el terrario.