Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya termine mi terraio de dendros haora esta madurando si podeis pasaros por la galeria de terrarios y decirme que os parece mi terrario un saludo
Danny
Hola danny, el terrario te ha quedado precioso, me gusta mucho y la variedad de plantas le da bastante colorido. El cuadro electrico se ve muy profesional eh!!
Que dimensiones tiene?y ke especies piensas poner?
pues mide 90x40x50 (largoxanchoxalto) con lo del cuadro electrico tube suerte mi cuñao es electricista y me pillo el termostato y los temporizadores en el trabajo y despues me monto la parte electrica de primeras pensaba meter un par de tinctorius y despues no se 2 o 3 tricolor,gracias por el piropo al terrario la verdad que a mi tb me gusto l resultado para ser mi primer vivario pense que me iva a quedar bastante peor aunque tb me llebo su tiempo un saludo
Danny
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.