Hola gente. Hasta ahora tenia el terrario del rhaco en un cuarto donde no se le molestaba por las noches, pero ahora va a estar ocupado y claro, se encenderan luces y demas. Pensaba ponerlo en mi cuarto, en una estanteria profunda, lo que pasa es que yo por las noches estudio con el flexo encendido (solo el flexo), y le daria casi de frente. Entonces pense en que por la mañana simplemente le ponia la luz de calor y no se asustara al verme pasar o al oir la musica o algo de eso. Y por la noche ponerle una manta o un trapo o algo que cubra todo el terrario hasta que me vaya a la cama y apague todas las luces. Creeis que se estresara mucho o no notara la diferencia? Pienso que si lo tapo bien no le molestara ninguna luz.
Este cambio durara un mes o asi, hasta que me vaya a la casa nueva, y ahi si podre (o intentare) poner el terrario en un sitio donde no le molesten por las noches.
Comentadme que opinais porfa. Un abrazo y gracias!!!
Eu
P.D.: en el cuarto del pogona no lo pongo porque el pogona fijo que esta enfermo (el rhaco creo que no), y paso de que convivan en un mismo cuarto.
Este cambio durara un mes o asi, hasta que me vaya a la casa nueva, y ahi si podre (o intentare) poner el terrario en un sitio donde no le molesten por las noches.
Comentadme que opinais porfa. Un abrazo y gracias!!!
Eu
P.D.: en el cuarto del pogona no lo pongo porque el pogona fijo que esta enfermo (el rhaco creo que no), y paso de que convivan en un mismo cuarto.