Buenas,
¿qué tamaño tiene el terrario y qué luz le tienes puesta?
¿Qué son esas planchas que le tienes puestas al fondo y laterales del terrario parecido al xaxim?
Es que tengo yo un terrario pequeño (de momento lo estoy utilizando para las puestas de las auratus), pero alargado, de unos 30 cm de largo y había pensado en meter unas tricolor, me ha gustado tu idea, y era para ver que luz le podriaa poner, lo ideal serían unos t5 como le tengo ya puesto al otro grande, pero miden 60cm +- y me parece que no hay mas pequeños, cuentanos un poquito.
No se el método que utilizan las tricolor con los huevos, me explico, las agalychnis callydrias ponen los huevos en hojas, encima de un charquito, charca... he visto que las tricolor también lo ponen en hojas), pero no se si también encima del agua, me refiero, a que si es así, deberías poner encima de la placa petri que has puesto, alguna planta tipo pothos o mover la petri mas al fondo y ponerla debajo de las plantas que tienes por ahi, es una sugerencia, haber si alguien que las ha criado nos lo explica un poquito mejor (si es que pretendes criar, que lo mismo me he colado, jejeje)
Saludos