TERRARIO ERIZO

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola me tengo un terrario de 92x42x50 cm y me gustaria meter un erizo enano africano. Me podrias recomendar opciones de sustrato y bebedero? En internet hay mucha controversia, unos dicen bebedero de botella, otros de plato como a los reptiles. Y de sustrato no se si viruta de madera, lecho de cañamo, pellets... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
 

davidexoticos

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
82
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Los erizos beben mucha agua, comen, defecan y orinan todo mucho, hasta que se acostumbren a beber bebedero pon plato,sustrato un mantel de cocina plastificado esquina baño con paperlite, en ese tamaño si no quieres un erizo( venden munchos entre particulares) aunque están prohibidos, vete a unos degus.
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
No entiendo muy bien lo de mamíferos baratos...Tendrá que ser ( caro o barato ) un animal que te llame la atención y te apetezca cuidar y observar, jeje...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sobre todo sabiendo que aunque el animal sea barato despues vas a gastar en alimentacion, material y veterinario en caso de que en algun momento le pase algo o para revisiones... No entiendo el comprar animales baratos solo por ser baratos la verdad.

Un saludo

Perry
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Perry y museta no es lo mismo un erizo que te sale con todo incluido (erizo 50€, jaula 50€, accesorios 20€ y comida 30€) por unos 150€ que un suricato (suricato 750€, jaula 100€, accesorios 30€, vacunas y microchip 100€, comida 70€) por un total de 1000€. Hay muchisima diferencia, es como por ejemplo periquito y loro gris, conejo y fenec...
 

Ona

New Member
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo un erizo comenzó a rascase y vi que perdía púas . Lo lleve al vete me dijo que tenía sarna mi pobrecita, le dio una inyección , le pregunté que era y no me dijo. La verdad que ella se estresa muchísimo cada vez que va al vete y yo me animo a ponerle la otras dos dosis . Se le podrá poner además otra cosa .
 

Soiber

New Member
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y que mamiferos baratos se pueden meter en ese terrario ABIERTO?
No están prohibidos los erizos en España, tranquilo, yo tengo un erizo y varios de mis amigos y sin problema ninguno lo compramos en el centro comercial, ni nos pidieron solicitar permiso alguno es muy común como mascota de hecho en España
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Sí, están prohibidos en España desde el 2013. Puedes consultarlo aquí si quieres.
 

Adjuntos

  • BOE-A-2013-8565-consolidado1.pdf
    359,5 KB · Visitas: 400
Arriba