no se si esto ira aqui o en la seccion de terrarios a+si esta mal que lo muevan
la cuestion es que voy a hacerles un terrario nuevo a mis eubles, y lo voy a hacer de melamina de esa que es buena para la humedad, y me gustaria que me dijeseis de que medida tendria que sera para albergar a mi actual pareja y en un futuro poder meter 2-3 hembras mas, las tablones que he encontrado son 190cm(largo)x60cm(ancho)x1'9cm(grosor) y de 80cm(largo)x40(ancho)x1'9cm(grosor) y luego otros iguales pero menos gruesos, cuales me recomendais??
y de tamaños para aprovechar las maderas al maximo habia pensado:
130x60x60(con posibilidad de hacer 2 pisos)
95x60x60(con posibilidad de hacer 2 pisos)
80x40x40(sin poner 2 pisos)
para mi el mas adecuado me parece el segundo sin llegar a ser tan grande como el primero
y otra cosa: para la puerta usariais metacrilato de ese o cristal??
muchas gracias a todos
la cuestion es que voy a hacerles un terrario nuevo a mis eubles, y lo voy a hacer de melamina de esa que es buena para la humedad, y me gustaria que me dijeseis de que medida tendria que sera para albergar a mi actual pareja y en un futuro poder meter 2-3 hembras mas, las tablones que he encontrado son 190cm(largo)x60cm(ancho)x1'9cm(grosor) y de 80cm(largo)x40(ancho)x1'9cm(grosor) y luego otros iguales pero menos gruesos, cuales me recomendais??
y de tamaños para aprovechar las maderas al maximo habia pensado:
130x60x60(con posibilidad de hacer 2 pisos)
95x60x60(con posibilidad de hacer 2 pisos)
80x40x40(sin poner 2 pisos)
para mi el mas adecuado me parece el segundo sin llegar a ser tan grande como el primero
y otra cosa: para la puerta usariais metacrilato de ese o cristal??
muchas gracias a todos