Terrario eubles!

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, hace tiempo que tengo ya a mis eubles, pero me he animado ahora a publicar unas fotos de su humilde choza, faltaban las inquilinas en ese momento y bueno accesorios para el alimento. Un saludo!

Adjuntos

• 13052009528.jpg
    13052009528.jpg
    75,3 KB · Visitas: 221

elmiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
senzillo i muy guapo bueno no muy sencillo xDD
esta muy guapo

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajajaja esta super simpatico, algo asi me gustaria hacer para mi pareja...pero ufff no hay tiempo ahor mismo. Los accesirios los has comprado como accesorios de terrario o te los has apañado de otro lado?

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La piramide esta hecha por mi, su trabajo llevo y la cueva es una teja con fibra de coco, todo la verdad que algo "sencillo" jaja

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
darthsidius dijo:
La piramide esta hecha por mi, su trabajo llevo y la cueva es una teja con fibra de coco, todo la verdad que algo "sencillo" jaja

pues q sepas q queda dpm la piramide! la hicistes con arcilla/barro y lueg pegastes las esfinges? Algo asi hare yo en algun moment d mi vida, pero primero el rack para las serpientes q me corre mas prisa :p
Alomejor te medio plajio y hago l version griega con el partenon o algo jeje

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si vas a plagiarme hazlo bien! :D. Pues Lo hice con unas laminas aislantes que venden en leroy merlin y ya pues fui hacienbdo la forma y luego fui echandole mortero para darle forma de piramide, digamos que cada parte de la piramide es una seccion independiente

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
joooooder si q t lo currastes si, pues me da que tendre que esperar a terminar la carrera antes de tener tiempo para hacer algo asi...jejeje

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lo hice con tiempo, trabajaba y estudiaba asi que a ratos me ponia poco a poco. Saludoss