Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, hace tiempo que tengo ya a mis eubles, pero me he animado ahora a publicar unas fotos de su humilde choza, faltaban las inquilinas en ese momento y bueno accesorios para el alimento. Un saludo!
jajajaja esta super simpatico, algo asi me gustaria hacer para mi pareja...pero ufff no hay tiempo ahor mismo. Los accesirios los has comprado como accesorios de terrario o te los has apañado de otro lado?
pues q sepas q queda dpm la piramide! la hicistes con arcilla/barro y lueg pegastes las esfinges? Algo asi hare yo en algun moment d mi vida, pero primero el rack para las serpientes q me corre mas prisa
Alomejor te medio plajio y hago l version griega con el partenon o algo jeje
Si vas a plagiarme hazlo bien! . Pues Lo hice con unas laminas aislantes que venden en leroy merlin y ya pues fui hacienbdo la forma y luego fui echandole mortero para darle forma de piramide, digamos que cada parte de la piramide es una seccion independiente
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.