Terrario geko de cola gorda

Dani123455

New Member
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas me gustaría saber si como le puedo montar el terrario para un geko de cola gorda soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Le he echo esto que se ve en las fotos pero no se si esta bien o mal. Aún no ltengo el geko estoy haciéndole el terrario
 

Adjuntos

  • IMG-20190919-WA0090.jpeg
    IMG-20190919-WA0090.jpeg
    160 KB · Visitas: 248
  • IMG-20190919-WA0085.jpeg
    IMG-20190919-WA0085.jpeg
    177,3 KB · Visitas: 265
  • IMG-20190919-WA0088.jpeg
    IMG-20190919-WA0088.jpeg
    203,5 KB · Visitas: 262
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ponle al menos dos refugios uno kn una humedad del 80 x ciento en un lateral y otro en el lateral contrario y calcula k en una zona del terrario donde este su kueva este a una temperatura de unos 28 grados konstantes y la otra entre 22 y 24.por lo demas yo lo veo muy bien. La luz eso si si puedes quitasela y pon el terrario donde le de la luz natural por ejemplo cerca de una ventana donde le de la luz. Esas luces de bombilla les pueden dañar y molestar mucho para la vista, ademas son nocturnos. Si alguien mas puede decirte algo ke se me olvide.... jejeje un saludo y animo amigo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Todo lo que te ha dicho el compañero de arriba es correcto. Que es lo que vas a meter? gecko de cola gorda (Hemiteconyx?) o gecko leopardo( Eublepharis macularius?), que mucha gente los confunde
 

Dani123455

New Member
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Todo lo que te ha dicho el compañero de arriba es correcto. Que es lo que vas a meter? gecko de cola gorda (Hemiteconyx?) o gecko leopardo( Eublepharis macularius?), que mucha gente los confunde
Me he metido uno de cola gorda
Todo lo que te ha dicho el compañero de arriba es correcto. Que es lo que vas a meter? gecko de cola gorda (Hemiteconyx?) o gecko leopardo( Eublepharis macularius?), que mucha gente los confunde
Me he metido uno de cola gorda
Ponle al menos dos refugios uno kn una humedad del 80 x ciento en un lateral y otro en el lateral contrario y calcula k en una zona del terrario donde este su kueva este a una temperatura de unos 28 grados konstantes y la otra entre 22 y 24.por lo demas yo lo veo muy bien. La luz eso si si puedes quitasela y pon el terrario donde le de la luz natural por ejemplo cerca de una ventana donde le de la luz. Esas luces de bombilla les pueden dañar y molestar mucho para la vista, ademas son nocturnos. Si alguien mas puede decirte algo ke se me olvide.... jejeje un saludo y animo amigo
Le he puesto ahora dos escondites y uno en medio ahora adjunto foot
 
Arriba