terrario hertek quemado................

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros ir al loro con las mantas de calor que poneis debajo te los terrarios hertek si no pasara esto que mea pasado ami que sea fundido el terrario por el culo.
os dejo una foto para que alucineis un rato porque yo si que e alucinado.
un saludo.....

Adjuntos

• 12092008765-reducido.jpg
    12092008765-reducido.jpg
    9,6 KB · Visitas: 379

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buffff, madre mia. A veces lo he llegado a pensar pero verlo es otra cosa!!!

De cuantos wattios era la manta??

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola buli, esa manta que dices la tenías sin termostato:confused: Porque entonces abría que preguntarse o plantearse varias cosas, si la manta no estaba con termostato, entonces puede ser que la manta calentase más de la cuenta y si estaba con termostato, el termo esta chungo, pero no se, me resulta un poco extraño, no se supone que estos terrarios aguantan tela marinera:confused: Cuentanos buli, puede ser interesante este aspecto, un saludo.

PD: ese terrario no tiene la opcion de poner bombilla:confused:

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos.

Yó tengo unos cuantos terrarios Herptek con mantas i núnca me ha ocurrido esto... :mad:
Dependiendo de las marcas de las mantas, puede ocurrir yá que algunas por ejemplo, te dan 20W en menos superficie que otras i los resultados pueden ser estos.
Una cosa son 20w concentrados en una superficie de 20x20cm i otra en una de 40x40cm, esta primera concentra más el calor en un punto i puede ocurrir esto, pero a mí nunca me ha ocurrido todavia con las que utilizo.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Por cierto, una duda existencial que tengo, donde pones la sonda en el terrario, me imagino que en la mitad justamente del terrario, pero a unos centímetros del suelo, pegada en el suelo o como:confused: Unas fotos me serían muy esclarecedoras y os lo agradecería muchísimo, un saludo.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros la manta estaba sin termostato fue fallo mio pero esque la manta tuvo un cruce y supongo que la temperatura se disparo por eso el agujero aunque de hertek tengo varios mas y no me habia pasado nunca por cierto el bicho que havia dentro no tenia nada estaba perfecto.
un saludo.....