ola yako, pues la verdad que si que me quedo un poco oscuro el fondo, pero se ve mas oscuro en las fotos, lo pinte con mezclas de granate y verde sobre fondo negro y en vivo se ve muchisimo mas claro y mejor!!
jajaja el tiki justo la noche de terminar el terrario me fui con mi chcia a celebrarlo al mcdonals y me dio por pedirme un happy meal porque no tenia mucha hambre y cuando lo abro mi sorpresa fue que encontre el tiki de regalo dentro y rapidamente me vino la idea a la cabeza!!! asique al dia siguiente lo abrí le quite todo lo de dentro para evitar oxiudaciones..etc.. le di un toque de decoracion y pa dentro!!! El terrario mide 50x20x20 altoxanchoxfondo y las plantas son toodas naturales menos esas dos que cuelgan de arriba del todo que las puse hasta que hubiese crecido toda la vegetacion bien y las quitare pero esuqe sino, la ranita apenas podria escalar!! y no se ve muy bien pero esa planta del fondo que es negra y verde con el capuyo rojo (no me acuerdo del nombre) esta abriendo la flor y debe ser preciosa cuando este abierta totalmentee!!!
Gracias por el comentariO!! Un saludoO!!