Lacunza
Well-Known Member
Hola a todos. Os cuento. Tengo un macho de Physignathus lesuerii y quiero construirle un terrario grande adecuado a su tamaño. He pensado utilizar listones de madera para hacer un marco y colocar en la parte posterior y en el suelo paneles de aglomerado para darle un poco de solidez. El resto había pensado dejarlo en tela de plástico grapada a los bordes excepto una pequeña zona en la base (de unos 40 cm o así) que también rodearé de tablones de madera para llenarla de tierra (le encanta excavar y enterrarse). Las medidas aproximadas serán 180 cm de alto, 1 metro o así de ancho y unos 80 de fondo. ¿Como lo veís?.
La iluminación irá toda en la parte superior alejada del alcance del animal y la decoración será a base de troncos (ya tengo algunos troncos bastante grandes de morera y limonero que pienso usar) y alguna planta (tanto naturales como artificiales)
PD. Os adjunto una cutreimagen hecha en pint para que os hagais una idea.
Me gustaría que me dieseis cualquier tipo de consejo que se os ocurra. Saludos
La iluminación irá toda en la parte superior alejada del alcance del animal y la decoración será a base de troncos (ya tengo algunos troncos bastante grandes de morera y limonero que pienso usar) y alguna planta (tanto naturales como artificiales)
PD. Os adjunto una cutreimagen hecha en pint para que os hagais una idea.
Me gustaría que me dieseis cualquier tipo de consejo que se os ocurra. Saludos