Hombre Cauita, sabes donde estamos, terrario y yo, así que cuando quieras ya sabes. Además pillín, a ver si nos animamos a poner fotitos, que sé yo de alguien que tiene guardadita una obra de arte a la hora de hacer terrarios, eh?
Hola Alejandro, te cuento, sí es metacrilato, y lo he usado después de que el baúl que convertí me diera buen resultado, siempre y cuando se respeten ciertos requisitos a la hora de la limpieza. En cuando a la altura que propones, lo cierto es que el listón de abajo hace de suplemento para que no salga el sustrato, y funciona, además es haya y no resulta tan "guarra" como la fibra de coco, que uso en otros terrarios. Lleva unos días funcionando el terrario y la adaptación es buena, una mudo, han comido, y no paran de subir y bajar por las paredes. Anteriormente estaban en uno de cristal y en su afán de subir, dada su cola roma y nada prensil, hacía que se pegasen porrazos antológicos. La rugosidad de este terrario, hace que escalen ( a todas horas menos a la hora de hacerle las fotos a las joías) y hagan un ejercicio bastante indicado para este tipo de animal debido a su tendencia a engordar.
Por cierto, alejandro, tu terrario de fábula.
Un saludo.