Responder al tema

Es lo que voy a hacer Azhael.

Sería cínico e hipocrita por mi parte el adquirir ejemplares capturados y a la vez decir que soy un amante incondicional de cualquier especie animal.

Si, podria hacerlo, pero mi etica y moral como aficionado y como persona junto con mi conciencia, me recordarian cada vez que viese los ejemplares en el terrario que no está bien hecho y no los disfrutaria al 100%, los remordimientos no me lo permitirían.

He empezado bien y garantizo que el ultimo paso el cual es adquirir a los ejemplares, tambien será un paso correcto.

No me importa la espera, y mientras espero voy a estudiar sobre la especie, voy a absorver toda la información que  exista disponible sobre ellas, sobre mantenimiento mas exhaustivo. reproducción, condiciones que se tengan que llevar a cabo para poder criar con ellas, (si algunos lo consiguen, por que no intentarlo?), quien sabe, quizas tenga exito y pueda ayudar a otros aficionados a tener ejemplares nacidos en cautividad sin necesidad de optar por wc aportando mi granito de arena para frenar de algun modo la practica tan despreciable que es la captura y secuestro de animales de su habitat, los cuales arrancan y manipulan como si de setas se tratasen.

Voy a hacerlo, como digo no me importa la espera y aprovecharé para ponerme las pilas y aprender todo lo que pueda mientras llega el momento de la adquisición.

P.D. Gracias por decirme nombres de webs relacionadas con el tema, no conozco demasiados sitios y me va muy bien encontrar nuevos donde exista informacion de todo tipo.

Gracias.

Un saludo.