jajjajajaja,eso es trampa!asi si!!Pues partiendo de ese punto de vista,tampoco veo tan descabellada la idea de hacerlo de metal(aluminio supongo?),aunq teniendo en cuenta todo lo anterior.Si no le va a dar el sol,no creo q se caliente demasiado....el metal disipa mucho mejor la temperatura q la madera, por lo q seguramente pierda más calor si no lo aislas q uno equivalente de madera...nusé,la verdad esto es lo q me dice el sentido común
Mi experiencia con madera me dice q si se hace en condiciones,no va a ser eterno,pero si te va a durar muuuuchos años...el pino bien tratado no tiene q darte problemas y es barato.Yo no lo he usado,pero creo q hay un tipo de madera a la q llaman"tablero marino" q va muy bien para humedad(no me digas q tipo de madera es q lo estoy diciendo de oidas....). El aglomerado es todavia más barato q el pino pero aguanta mucho peor la humedad,aunq te digo lo mismo, si es melaminizado y lo proteges en condiciones te va a durar mucho tiempo....
Vaya charlita q te he dao en un momentojejejeje(si esq estas horas.....).Bueno,ya nos contarás por q te decides y aki estamos para lo q haga falta....
Un saludo.Ch