terrario nuevo para sceloporus .

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno ya que han crecido un pokillo .los he cambiado a su nuevo terrario .espero que guste, acepto criticasss.. ;)
img5170p.jpg

img5165z.jpg

img5164y.jpg

img5162h.jpg

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Como critica te diría que no cuelgues mas fotos de tus terrarios porque a muchos nos hundes! :(
Entre algún articulo del foro y el libro montaje de terrarios que me he comprado esta semana a ver si consigo hacer algo que merezca la pena..
Un saludo

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Crítica ninguna, es el terrario con el que yo he soñado cuando quería ponerme Sceloporus. Si acaso pondría alguna rama arqueda desde la planta hasta la corteza para acabar de rellenar ese espacio vacio por encima de las rocas.
Excelente trabajo!!

Saludos

PD. +1 click al corazoncito ;)

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
yo no voy a hacer crítica. Después de lo que te han dicho no me atrevo, yo te hago pregunta porque no lo veo ¿donde esta el punto de asoleamiento? lo suyo seria ponerle algunos, hay varios sceloporus, en la parte "delantera" del terrario para poder verlos bien pero que cuando se asusten puedan alejarse en dirección contraria a donde estas, lo que es un comportamiento natural.
También una petición, ¿puedes poner una foto de la ventilación? por dentro del terrario creo que son los huecos que se ven en la pared del fondo pero me gustaría verlo por detrás.
Un saludo y de verdad muy guapo el terrario

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
de primera muchas gracias a todos por vuestros cumplidos se agradecen mucho ;)
varanof.ay cosas que no te he entendido.al las otras preguntas como si ay punto de asoleamiento:
en la foto no se aprecia la bombilla por k justo coincide a la par del florescente ,pero si te fijas la luz da justo ala derecha encima de un tronco ,ese seria el puto solo tiene uno ,
a lo de la ventilacion si kieres te puedo poner fotos, pero si ay los huecos esos son dos agujeros de ventilacion y luego a la derecha detras del tronco k va asta el techo de corteza gorda ay otros tres huecos en el lateral .me explico¿
y lo de verlo por detras no se a que te refieres, al terrario por detras¿

si es asi, es imposible por k esta casi contra la pared,habra del terrario a la pared unos 10cm ,15 cm.
ah oscar si lo veo como que ay mucho hueco ay ,aver si encuentro una rama guapa. ;)

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
markos dijo:
varanof.ay cosas que no te he entendido.al las otras preguntas como si ay punto de asoleamiento:
en la foto no se aprecia la bombilla por k justo coincide a la par del florescente ,pero si te fijas la luz da justo ala derecha encima de un tronco ,ese seria el puto solo tiene uno ,

Me imaginaba que estaba hay, si pones la rama como te dice Oscar intenta que también sirva de punto de asoleamiento. Hay varios animales y por tanto lo ideal sería que hubiera varios puntos.

markos dijo:
a lo de la ventilacion si kieres te puedo poner fotos, pero si ay los huecos esos son dos agujeros de ventilacion y luego a la derecha detras del tronco k va asta el techo de corteza gorda ay otros tres huecos en el lateral .me explico¿
y lo de verlo por detras no se a que te refieres, al terrario por detras¿

si es asi, es imposible por k esta casi contra la pared,habra del terrario a la pared unos 10cm ,15 cm.
ah oscar si lo veo como que ay mucho hueco ay ,aver si encuentro una rama guapa. ;)
pues me quedaré con las ganas, me refería por detrás, lo has dejado muy bien disimulado y me gusta era para ver más detalles.

Un saludo y enhorabuena, ahora a criarlos!!!!

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
calla nicolasss ,que te has hecho uno para las ranillas ,flipanteee,
gracias ;)

varanof ,tienes razon en lo de poner algun punto mas,aunk creo k la verdad no les hace falta ,
por quee aparte del punto de asoleamiento ,en el suelo del terrario da calor de un terrario justo debajo .ay algunos que prefieren estar en el suelo k en el punto de asoleamineto,de todas formas te hare caso y le pondre otro foco ,aver que tal.
y lo de la ventilacion ,es imposible sacrale una foto a la parte de atras lo siento.
estos sceloporus son nc asik espero criarlos prontoo .
gracias a todos ;)