G
Guri
Guest
Hola a todos. Me e pasao hoy por el AKÍ, y tienen unos tablones de aglomerao de ese que es barato, a 4,50 €, midiendo cada tablon 122 cm x 60 cm. El grosor no lo se, pero son gordas. Son de esas "virgenes", vamos, que no tiene ninguna capa de nada ni contrachapado de ese ni nada. Tengo pensao ( ademas lo voy a hacer el miercoles sin falta ) hacer un terrario pues de esas medidas, 122 centimetros de largo, 60 centimetros de fondo, y 60 centiemtros de altura, asi no tengo que cortar muchas tablas, solo una de esas para poner un cacho a cada lado. Estuve mirando tambien el barniz para barcos ( se llama barniz marino ) y en todas las marcas que habia ponia lo mismo, para sitios aireados... queria saber si con un buen secado de varias capas de barniz, habria algun tipo de problema con los animales. Mi idea es hacer el terrario, darle en cosa de un par de dias, tres o cuatro capas de barniz, y queria saber si eso aguantara bien la humedad. Tambien me gustaria saber si seria necesario echar en las juntas silicona o algo por el estilo. Las maderas las unire con tornillos, y yo creo que se quedaria bien, pero me an comentao echar algo para las juntas. Como ultimo, añadir que sin falta ese terrario va a tener dos bombillas para calentar, una de 100 w de infrarojos, y por el dia tambien otra que da calor, y por la noche solo estaria la de infrarojos, y queria saber, si la bombilla al estar cerca de la madera prenderia fuego o algo, que no me fio ni un pelo.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.