UFF haber donde puedo empezar ejje,, haber,,, 1º ni ahaetullas ni oxybelis ful /ae .. no podemos generalizar en su caracter,, tengo las aeneus muy mansas y ahaetullas tambien,,(observase la foto hecha hoy con mi amigo ventura) toooooooodas ellas muuuuuuuuuuy observadoras es mas se basan de ello . son opistoglifas no con un veneno de mucha importancia (no por ello no llevarlo en cuenta) Si !las hay con muy mala UVA,,las fulgidus acepta perfectamente raton, (no como las aenues y las ahaetullas , k son increiblemente cabezotas a mi ver ) tanto las aeneus como las nasutas las estoy cebando de hemydactilus (al cual crio y compro , por k komen mas de lo k me crian ,apenas los dos huevos depositan)aki creo k contesto a mr zoo tambien, si son facil de mantener estos hemy y sabes perfectamente cuando una hembra lleva sus huevecillos en el interior, practicamente solo los estoy cebando de tenebrio al cual entran ellos solitos al bote a comer,, de vez en cuando doy dos pulverizas para k beban del rocio,(aunke tambien los veo seguidamente beber del cazo,, tambien tengo k advertir k si, a intervalos les ofrezco grilos , por no abusar del tenebrio, k me dura mas y para mi mas resistente.
pd;ahah si ,son diurnas seonage toooooodas ellas,, un saludo espro haber aportado algo.