Aunque tu pregunta es bastante general, paso a responderte un poco de todo, a ver si te sirve de ayuda.
Un terrario para ejemplares adultos de unos 80 a 100 cm de largo, por unos 60 cm. de fondo, y unos 80 cm. de altura, mínimo unos 50 cm. de altura, pero ya que son bastante arborícolas incluso de adultas (aunque menos que de crías), ese extra de altura te permitirá ponerle algunas perchas o ramas para que puedan trepar.
El terrario lo puedes fabricar tú mismo em madera aglomerada, con un acabado plástico como la melanina, o algún tipo de tratamieno protector, como un barniz, etc... También los tienes disponibles de fabricación comercial en plástico muy resistente, son muy buenos, ligeros y duraderos, pero bastante caros en relación a los de fabricación propia.
Como sustrato puedes emplear viruta de madera (limpia, sin astillas), corteza triturada de la que se vende para jardinería, o el económico y simple papel de periódico.
Sus necesidades de humedad de adultas son muy normales, les será suficiente un recipiente para el agua amplio donde se puedan dar un baño si lo precisan (lo harán ocasionalmente durante el período de muda), y una pulverización de agua ocasional, quizás diaria en períodos de calor veraniego.
Como elemento de calefacción les puedes instalar un foco IR o cerámico en la parte superior del terrario, debidamente protegido por una rejilla para evitar accidentes. Este foco lo regulas con un termostato, de forma que tengas una temperatura en la parte alta del terrario de unos 30ºC, en la parte baja del terrario de unos 26-27ºC, y en el punto caliente debajo del foco puede subir hasta unos 35ºC, o incluso más, siempre que haya un extremo más fresco. A la noche se puede bajar la temperatura hasta unos 25ºC.
En cuanto a la iluminación, les fijas un fotoperíodo de 12 horas luz:12 horas oscuridad, por medio de un temporizador que regule por ejemplo una barra fluorescente de pocos watios, la cual también deberás proteger.
Te pongo una foto de terrarios en batería para mis Morelias, son del tipo higiénico, es decir, menos vistosos y naturales, pero más fáciles de mantener limpios, y cómodos para controlar su temperatura, etc...