Que tal Josu,
Pues a ver, que te voy a recomendar yo... más nephrurus, jajaja... mñn voy a poner una fotito que te va a gustar...

... tienes muchas especies, N. levis pilbariensis (con ejemplares albinos, patternless), N. levis occidentalis, delani, laevissiumus, stellatus, vertebralis, asper... pero con estos se te va el bolsillo de los 700 a los 5000€...
Obviamente de los básicos, te faltan los que comentan dlgeckos... ambas especies son menos activas que las que tienes, y puede que te parezcan un poco más sosas ya que salen menos del refugio en comparación con los que tienes...
Has pensado en una pequeña colonia de diplodactylus? son graciosisimos, como cromos en cuanto a colores (sin que haya mutaciones de por medio), y en ese terrario podrías tener 1.3 tranquilamente, con lo que habría mucha más vida... mi recomendación, los rex, son preciosos, los más grandes, y bastante economicos...
Fuera de australia de tamaño moderado también tienes los rangei... son brutales, lo que pasa que no los aprovcharías mucho en ese terrario, se disfrutan mucho en terrarios de cristal para ver sus galerías... los ptenopus me encantan también, pero tienen el problema del sonido, son como ranas...
Si quieres tamaños más consistentes en geckos fuera de nephrurus... también de namibia están los chondrodactylus angulifer, devoradores de rangei y ptenopus, jajaja... son preciosos... eso si, de caracter bastante poco amistoso (depende de como les acostumbres)... hemitheconyx podrías poner si mezclas el sustrato con un poco de fibra de coco... coleonyx? paroedura picta? teratoscincus? será por especies, jajaja...
Un saludo! José R.