hola, en primer lugar felicidades por el terrario que me parece magnífico. yo tengo en mente hacer uno como el tuyo ( o que al menos sirva para tener la serpiente en buenas condiciones), las medidas serían 2,5 m largo x 1,20 ancho x 1,20 alto ( para una molurus adulta ) y se me ocurren varias preguntas que hacerte: primero, tenía pensado tablero marino también ¿ cuánto me podría costar la madera para un terrario de esas dimensiones?, segundo, me parece un verdadero problema lo que comentas de los olores y del deterioro de la madera con los desechos del animal, ¿ hay alguna alternativa a esa bandeja? una bandeja de ese tamaño supongo que es un problema para este terrario por el tamaño, peso y sobre todo por el coste..., otra pregunta sería el espesor de los cristales ¿ qué medidas de grosor harían falta y qué podrían costarme ? lo del precio aproximado lo pregunto, ya que donde vivo no me facilitan los datos si no concreto lo que quiero y seguramente tendría que desplazarme a las afueras para adquirir el material; y en fin, lo que me puedas y podáis aconsejar para el correcto funcionamiento de un terrario de dichas dimensiones. Un saludo y gracias.