En esto te puedo ayudar mogollón hace poco tuve el mismo problema que tú, la principal duda es si terrario de cristal o uno construido por ti, yo sin duda te aconsejo el segundo, hasta en la mejor tienda de madrid me intentaron vender el terrario de cristal y con circulos enanos para la ventilación y encima lo del estres porque se ven reflejados, nada no te lo aconsejo.
Yo me fui al Leroy Merlin y me compré una estantería de 1,80de alto por 0,90 de largo y 0,40 de ancho por más o menos 60 euros, depende de la calidad que quieras, como son de las que montas tú, le quité las baldas y puse una en el techo donde van las luces y demás y otra abajo de suelo y todo el resto con malla de 1 cm los cuadraditos, iba a poner delante cristal antireflejante y demás para que quedara bonito con unas guias para poder abrir y cerrar el terrario pero me pedían una pasta que ese mes no me pude gastar, pero que este verano me voy a vivir con mi novio y como estará en el salón el terrario lo pondremos pero por estetica, y tienes que estar un poco más pendiente de la humedad y el calor y si ves que no lo puedes mantener estable cierras uno de los lados con madera cortada a medida y todo solucionado, el alimento no se escapa, ni nada.
A mí con la estanteria que te he dicho me han salido dos terrarios mazo chulos y grandes para el macho y la hembra.
Esta tarde te mendo fotos para que te hagas una idea