Terrario para Furcifer pardalis

jaksoni

Active Member
Puntos de reacción
0
aki os dejo komo va avanzando el terrario para pardalis ke estoy montando
la estructura

el tapizado de los laterales

los fondos

los fondo colocados a falta de tapizar el suelo y poner las puertas
ke otro dia sera

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
te esta quedando genial!!
¿que medidas tiene el terrario? y ¿que pintura has utilizado para cubrir los fondos?, veo que lo has divido para dos ejemplares, tu vas a lo que vas eeeehhh ;)
lo que me intriga es el sistema que utilizaras para las puertas... bueno supongo que tu lo tendras todo muy claro jeje
sigue asi que pinta muy bien la cosa
un saludo!!

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder, esta muy bien. Un consejo que te doy para la proxima vez que hagas un terarrio de camaleones es que en vez de poner en la estructura pilares de metal los pongas de madera. Los listones de madera los venden en el Leroy Merlin, Bricomat, bricodepot, etc.... En resumen muy chulo.
Saludos Family

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Te esta quedando muy guapo tio. a ver si pones fotos del terrario terminado y del los inquilinos ehhh

saludos. :D

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo sustituiria la rejilla esa por una de ferreteria, bien metalica o de plastico, de 1cm x 1 cm y si es de plastico creo que las tienen verdes y blancas.
Saludos Family

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esta muy bien, amplio y grande, aunque no se si muy pesado yo los hubiese construido de madera y por separado, fijate en mis construcciones, no son una joya lo sé, pero con listones de madera ahorre en peso, y dinero, creo que cada liston valia a euro el metro, en un poligono de aqui.

Tambien es facil pegar las mallas de plastico con grapas,(con una buena grapadora,claro esta)no se la madera te permite rectificar e innovar algo mas, aun asi muy bueno, espero que no tengas problemas con las puertas! un saludo.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Solo es un apunte, ¿No sería "mejor" usar una malla con el porro más pequeño? Lo digo para evitar posibles fugas de grillos y sobre todo cucas. Yo uso comederos, pero no se como, de vez en cuando me encuentro algún grillo de parranda por el terrario.